Sábado 15 de Agosto de 2020
Regionales

Rio Tercero debió ajustar la apertura de bares el fin de semana

En la mañana de FM Plus dialogamos con Emiliano Afara, Subsecretario de Comunicación de Municipalidad de Río Tercero, quien nos comentó sobre la situación de flexibilizacion en los bares de la ciudad vecina.

"El día viernes recibimos algunas denuncias de algún incumplimiento por parte principalmente de los bares nocturnos, los pub. Y el día sábado quedó comprobado de que si y que tiene que ver no tanto con la cantidad de gente que había ingresado, en eso se había cumplido y también con las medidas de seguridad al ingreso, todos los lugares cumplieron como debían el protocolo. El mayor problema se dio principalmente en el horario mas tarde, cuando algunos lugares acostumbran a bajar un poco las luces y a subir la música. Ahí se empezó a dar una circunstancia que pone en riesgo la salud de los vecinos y tiene que ver con circular de mesa en mesa."

"El día domingo por la mañana el Secretario de Seguridad después que el Intendente Marcos Ferrer le transmitiera la preocupación por esas cuestiones, se reunió el día domingo con los dueños de los locales nocturnos y avanzaron en profundizar las medidas y el día domingo se cumplió como corresponde el protocolo."

Compartimos la entrevista completa aquí:

Comentá esta noticia