Viernes 22 de Noviembre de 2019
Regionales

POLICIALES : PERSECUCIÓN Y DISPAROS ENTRE RÍO TERCERO y ALMAFUERTE

Ocurrió el sábado durante la madrugada. La policía informó que un automóvil que se conducía peligrosamente en el centro de Río Tercero, escapó de la policía. Fue detenido el conductor, luego de colisionar con la rotonda que se encuentra frente a una estación de servicios en Almafuerte. Llevaba una réplica de un revólver y un arma blanca.El hecho está caratulado como "atentado y resistencia a la autoridad".

Varios llamados alertaron a la policía, luego de las 3 de la madrugada, señalando que en Mitre y Deán Funes, en el centro de Río Tercero, un automóvil Chevrolet Classic, circulaba a contramano y alta velocidad. Fuerzas policiales  logran localizarlo en la primera arteria. 

Al solicitarle al conductor que descendiera del automóvil - reporta el informe oficial- este escapó, ocultando previamente un elemento entre sus ropas. Allí se inició una persecusión por diferentes calles de la ciudad, que prosiguió por la autovía hacia Almafuerte.

El rodado colisionó con la rotonda que se encuentra frente a una estación de servicios, en inmediaciones del dique, siendo detenido luego a la altura de la estación de peaje Piedras Moras, con la colaboración de la policía almafuertense y efectivos de la Caminera.

En el informe oficial se aclara que los disparos fueron realizados  con escopeta (cartuchos de posta de goma), durante el trayecto en el que se produjo la persecución.

Finalmente, fue detenido el conductor, un hombre de 51 años, con domicilio en Unquillo, quien llevaba una réplica de un revólver y un arma blanca (facón), elementos que fueron secuestrados al igual que el rodado.

FUENTE: Tercer Río Noticias. 

Comentá esta noticia